Logos-values340x210_no_motto

Respeto, Empatía,
Responsabilidad, Integridad y más

Qué van a aprender tus alumnos...

Desarrolla tu personalidad

‘Values’ es un programa educativo e interactivo para ayudar a los niños a crecer sus personalidades. Este es el programa perfecto para ayudar a fomentar un ambiente seguro en el colegio y proporciona educación de la personalidad.

Responsabilidad, asertividad, cooperación, preocupación por los demás, inclusión y respeto son solo algunas de las herramientas con las que tus alumnos practicarán sobre el escenario.

Está diseñado para los cursos de 5º y 6º de primaria pero clases maduras de 4º con un buen nivel de inglés también pueden disfrutarlo. También ha sido un éxito con 1º y 2º de Eso en los institutos.

Respeto, Empatía e Integridad

Presenta mensajes positivos sobre amabilidad, compasión, resolución de conflictos, empatía, educación, cómo hacer frente a la presión social y lo más importante: ¡tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros!Juegos de rol, humor situacional desternillante y alucinantes trucos y efectos muestran y ayudan a los alumnos a captar por completo todos los conceptos esenciales de este espectáculo.Es muy divertido, pero con un mensaje serio presentado sin sermonear, juzgar o regañar.