CÓNOCENOS

Mago Oz

Mago Oz es un angloparlante nativo de Australia que se ha especializado en la enseñanza del inglés a los niños durante mas de 20 años en países tan lejanos como Japón, Oriente Medio y Chile.

Licenciado en Lingüística y Educación, ha combinado su pasión por la magia, su habilidad con los niños pequeños y su amplia experiencia en la enseñanza del inglés para crear los espectáculos en inglés Magic Education.

El objetivo

Nuestros originales programas están cuidadosamente diseñados para crear un ambiente de aprendizaje rico y divertido para los alumnos con el fin de reforzar tus objetivos educativos, y muy especialmente de proporcionar a los alumnos una experiencia memorable que perdurará por mucho tiempo tras la finalización del encuentro. Los alumnos se convierten en parte del espectáculo, de forma que no están simplemente sentados y mirando, sino que se implican en él. Con un montón de apartes interactivos y con los niños usando su imaginación y creatividad, los espectáculos están diseñados para dejar a tus alumnos con un mensaje positivo e inspirador que aborda temas clave.

DuraciÓn

Cada espectáculo dura 40-45 minutos. Mago Oz suele llegar aproximadamente una hora antes del espectáculo para montar el escenario, el fondo, el sonido y el atrezo. Normalmente realiza tres espectáculos en un día y necesita entre 15 y 30 minutos entre espectáculos para volver a dejarlo todo listo para el siguiente. Se necesitan unos 30-45 minutos para recoger al final del día.

Edades

Los distintos espectáculos están diseñados para alumnos de entre 3 y 12 años (1º de infantil a 6º de primaria), y cada espectáculo está específicamente diseñado para un intervalo de edades

TamaÑo de los grupos

El tamaño ideal de público para un espectáculo es de entre 75 y 100 alumnos (3-4 clases), siendo los alumnos asistentes de edades similares.

Durante la pandemia actual y la necesidad de distancia social, Mago Oz puede realizar cada espectáculo clase por clase dentro de su aula.

Sin desplazamiento

El espectáculo Magic Education se hace en vuestro colegio sin necesidad de desplazamiento. Puede realizarse tanto en una aula o un escenario, como en el gimnasio o en cualquier espacio grande, preferentemente de interior.