Values

Desarolla tu personalidad

‘Values’ es un programa educativo e interactivo para ayudar a los niños a crecer sus personalidades. Este es el programa perfecto para ayudar a fomentar un ambiente seguro en el colegio y proporciona educación de la personalidad.

Responsabilidad, asertividad, cooperación, preocupación por los demás, inclusión y respeto son solo algunas de las herramientas con las que tus alumnos practicarán sobre el escenario.

Respeto, Empatía e Integridad

Presenta mensajes positivos sobre amabilidad, compasión, resolución de conflictos, empatía, educación, cómo hacer frente a la presión social, y lo más importante: ¡tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros!

Juegos de rol, humor situacional desternillante y alucinantes trucos y efectos muestran y ayudan a los alumnos a captar por completo todos los conceptos esenciales de este espectáculo forjador de personalidades a prueba de acoso. Sí, utiliza magia y trucos sorprendentes, pero no es solo un espectáculo de magia. Los trucos se usan para presentar los mensajes de forma visual. Es muy divertido, pero con un mensaje serio presentado sin sermonear, juzgar o regañar.

¿Para quien es?

El espectáculo se presenta en inglés 100% nativo, está diseñado para los cursos de 4º a 6º de primaria, dura 45 minutos e incluye hojas de trabajo y actividades para los alumnos para que sigan aprendiendo tras su finalización.

Los temas comprenden:

• Aprende a ver las cosas desde la perspectiva de otra persona
• Practicar la diversidad, la tolerancia y el respeto a los demás
• Animar a los alumnos a que empaticen con sus compañeros de clase
• Comprende lo que significa ser responsable
• Cooperación y el trabajo en equipo
• Motivar a los alumnos a forjar su carácter, creando un ambiente inclusivo
• ¡Aunar esfuerzos para hacer del colegio un SITIO DIVERTIDO EN EL QUE ESTAR!