magic loco

Testimonios

Adela, maestra de Educación Infantil:

"Es un espectáculo muy bueno desde el punto de vista didáctico. Está muy trabajado y dirigido a que se familiaricen con el idioma. Para ellos es un juego, pero la verdad es que aprenden y salen diciendo palabras en inglés. Además es divertidísimo. ¡Los trucos con la varita mágica eran impresionantes, y los niños coreaban en inglés con el mago!"

Paco, padre de un alumno de 1º de primaria:

"Los trucos de Mago Oz me dejó encantado. Si se acostumbra al idioma siendo tan pequeño, lo tiene mucho mejor para los próximos años."

Íñigo, profesor de Educación Primaria:

"Me ha gustado mucho el enfoque del espectáculo. Además de que es muy divertido, es totalmente en inglés y los niños interactúan con el mago con mucha naturalidad, diciendo muchas palabras y colaborando con los trucos. Se lo pasan de maravilla y salen entusiasmados."

Begoña, maestra de 2º de infantil:

"Me ha gustado muchísimo. Los niños estaban como hipnotizados con los trucos de magia y todo en inglés. Me quedé alucinada con el truco del pañuelo y la varita mágica y luego una niña me preguntaba que cómo lo había hecho Mago Oz. Sobre todo me encanta la idea de que les vaya entrando el idioma sin darse cuenta, mientras se lo pasan en grande. ¡Luego salían diciendo cosas en inglés e imitando los trucos!"

Marga, madre de un alumno de 1º de primaria:

"Yo estuve acompañando al grupo de mi hijo. Una pasada de espectáculo, de verdad. Estaban todos en vilo, esperando a ver lo que hacía el mago. Todo en inglés, pero los críos también decían cosas, según les iba diciendo Mago Oz. ¡En la parte del libro de magia los niños se volvían locos por contestarle! Súper imaginativo, y se nota que está muy bien pensado para que se acostumbren al idioma sin darse cuenta."

José Luis, padre de dos alumnas (Infantil y 2º de primaria):

“Yo solo estuve en la primera función, con el grupo de la pequeña. Me pareció espectacular, yo creo que me lo pasé igual de bien que los críos. La niña estaba alucinada con los trucos del mago, y el método me pareció buenísimo, porque están casi una hora interactuando solo en inglés, y aprenden sin darse cuenta. A la mayor también le ha gustado mucho. Lo más importante es que vean el inglés como algo normal y si puede ser divertido, para que no se les atragante la asignatura, y creo que este espectáculo ayuda mucho a conseguirlo.”

Inma, madre de un alumno de 2º de primaria:

“A mi hijo le ha entusiasmado el espectáculo. De momento lleva bien el inglés, pero a veces me preocupa que en el cole machaquen mucho la gramática y que no les enseñen a hablarlo, que al final creo que es lo más importante. Pero ahora por fin le oigo decir palabras e incluso algunas frases. Hasta me ha dicho que quiere ser mago.”