magic logo

Recycling Green

Recicla, Reduce y Reutiliza

Recycling Green es un espectáculo lleno de magia, comedia y participación del público, todo ello estructurado para que tus alumnos aprendan sobre temas como la contaminación, la Tierra y lo que pueden hacer para salvar el medioambiente en casa y en el colegio.


Se presenta en inglés 100% nativo por Mago Oz y está diseñado principalmente para niños entre 1º y 4º de primaria, pero puede adaptarse también a otras edades.

Going Green!

El espectáculo transportará mágicamente a tus alumnos a un mundo donde “volverse verde” puede ser emocionante y divertido y proporciona un montón de buenos consejos sobre reciclaje, conservación del agua, reducción de la contaminación, energía sostenible, protección del medioambiente y cómo podemos respetar nuestro planeta.

Como reciclar

Los niños aprenderán cómo separar los diferentes tipos de residuos de forma que podamos reciclar de forma efectiva, y también cómo crear buenos hábitos para reutilizar y reducir.

Este espectáculo es el complemento perfecto para el “mensaje verde” de tu colegio y siempre es un éxito en el Día de la Tierra (22 de abril), en el Mes de la Tierra, en festivales de primavera y en programas de reciclaje

Los temas comprenden:

• Causas de la contaminación del aire, del suelo y del agua
• Las 3 Rs – Recicla, Reduce y Reutiliza
• Conservación de los recursos
• Especies amenazadas
• Hechos y cuestiones medioambientales
• Lo que pueden hacer los alumnos para ayudar