magic logo

Festivos

Navidad

Nuestro divertidísimo espectáculo de Navidad está especialmente diseñado para el mes de diciembre y su temática es completamente navideña. Incluye magia alucinante y divertidísima sobre Papá Noël, renos, árboles de Navidad, regalos, nieve, elfos y muchas cosas más.


Asegura un sinfín de risas, mucha participación del público y lo presenta Mago Oz vestido de Papá Noël en inglés 100% nativo.


magic logo

Halloween

Este espectáculo inolvidable está completamente ambientado en Halloween, con el escenario decorado con la temática de esta festividad, y lo presenta Mago Oz vestido de vampiro en inglés 100% nativo. Está diseñado para edades de entre 3 y 12 años, con varios espectáculos diferentes para los distintos intervalos de edad.

Incluye una varita mágica misteriosa que cobra vida propia, una calabaza de Halloween encantada, y la calavera de Drácula cobra vida y flota por el escenario. ¡Hay fantasmas y goblins, Frankenstein y más!

La actuación incluye consejos de seguridad de Halloween para ayudar a que los niños permanezcan seguros cuando vayan a pedir chucherías a las casas.


magic logo

Fin de Curso

En mayo y junio arrancamos el súper divertido Espectáculo Mágico Fin de Curso que es una recompensa perfecta por el buen trabajo y esfuerzo de los alumnos durante al año. Tiene un montón de diversión, mucha participación, risas sin parar y magia fantástica para terminar el curso a lo alto con maravillosos recuerdos. Esta presentado en 100% inglés y tenemos varias shows para infantil, 1º-3º de primaria y 4º-6º de primaria