magic logo

The Magic of Books

¿Qué es?

‘The Magic of Books’ presentado por Mago Oz es el popular programa educativo para 3º-6º primaria diseñado para inspirar la imaginación, resaltar la diversión de la lectura y alentar a los niños a explorar la biblioteca. Este espectáculo de magia motivará a los alumnos a ¡abrir un libro y comenzar a leer!

El show tiene una mezcla única de MAGIA, COMEDIA, INTERACCIÓN, CUENTOS Y DIVERSIÓN y ofrece un poderoso mensaje educativo a los niños para APAGAR sus televisores y videojuegos y ¡DESCUBRIR LA ALEGRÍA DE LA LECTURA!

Los estudiantes quedarán alucinados durante todo el espectáculo con caras de asombro y luego estallando en carcajadas al siguiente, pero lo más importante es que los beneficios de la lectura se entrelazan durante el show con el tema ¡Cada libro es mágico...cuando lo lees!

'The Magic of Books' ha sido un éxito entre los estudiantes, los profesores, los bibliotecarios, LA AMPA, directores y padres dando excelentes críticas para este programa.

¿Qué libros se presentan?

Mago Oz ha colaborado con bibliotecarios y maestros para encontrar títulos que son importantes para los niños. Así realiza su magia para crear efectos que hagan que esos libros cobren vida y entusiasmen a sus alumnos para que descubran lo que sucede en la historia.

Los títulos populares y clásicos como 'Harry Potter', ‘Los Cinco’, 'El Hobbit', 'Wonder', ‘El cuaderno de hojas blancas’ y muchos más cobran vida. ¡Los bibliotecarios se han sorprendido de la rapidez con que se han prestado estos libros después de los shows!

¿Para quién?

Cada espectáculo distinto se realiza con efectos y comedia apropiados para los diferentes grupos de edad entre 3º - 6º de primaria. La ideal interacción y participación se obtiene con grupos entre 45-75 niños (2-3 clases) por espectáculo.

Duración

El espectáculo tiene una duración de 45-50 minutos y generalmente realizamos tres shows en un día con un descanso de 30 minutos entre los shows para reiniciar todo.

¿Cuánto cuesta?

Según el número de niños por espectáculo, el precio es 2,00 € por alumno con los hijos de los profesores y los niños malitos sin cobrar. Aunque siempre encontramos una forma de ajustarnos al presupuesto de tu colegio.

Después del espectáculo

La motivación para aprender continúa después de que finalice el espectáculo. Facilitaremos a vuestros profesores una ‘ficha de trabajo’ que se puede completar en clase. Los hechos graciosos, proyectos y acertijos continúan donde termina el show y transfieren la emoción a su aula. Los estudiantes aprenden más cuando participan activamente.